Siempre al día de nuestras novedades

Encuentra toda la información sobre los futuros acontecimientos o sucesos relacionados con nuestro concesionario y la presentación de nuevos modelos, servicios o tecnologías. 

Nueva App Prestige Service

Nunca ha sido tan fácil comunicarte con nosotros a través de la nueva App Audi Prestige Service. Una gran variedad de ventajas permiten que nosotros, Audi Retail Barcelona, seamos tu concesionario de confianza. 

Te la puedes obtenerla de forma gratuita en las principales plataformas. Descárgatela y elige a Audi Retail Barcelona como tu concesionario favorito



Audi Retail Barcelona
Presenta su Campaña de Renting para Particulares y Empresas

 

Imagina tener un Audi Q3 por 353 euros al mes (IVA incluido) durante 36 meses y sin tener que abonar una entrada. Y además te garantizan que no tendrás que pagar durante todo este periodo de tiempo ni el seguro a todo riesgo sin franquicia, ni el impuesto de circulación, ni todos los gastos por averías o por mantenimiento de tu vehículo.

Ahora puedes tener también un Audi Q2, Q5, A4 o A5 con estas ofertas exclusivas de Audi Retail Barcelona a través de nuestro programa de Renting para Particulares y también para empresas
Consulta todas las condiciones en Audi Retail Barcelona.



Nuevos Audi A4 Avant g-tron y A5 Sportback g-tron

El interés de Audi por los combustibles alternativos no deja de crecer y, en esta línea, hemos podido ponernos al volante de dos futuros modelos movidos principalmente con gas natural comprimido (GNC) y que buscan la máxima reducción de las emisiones de CO2. 

Se trata del Audi A4 Avant g-tron y el Audi A5 Sportback g-tron, ambos equipados con un motor 2.0 TFSI de 170 CV que puede funcionar con GNC o con el gas sintético de Audi e-gas que fabrica la propia marca alemana. Excepto situaciones muy concretas que explicamos más abajo, siempre funcionan con gas hasta que el depósito de gas se vacía. En ese instante, un depósito complementario de gasolina se encarga de alargar considerablemente la autonomía.